LAS FANS ADORARON A OZUNA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

(Creditos: www.radiosantotomas.cl
Por Diego González y Joel Lavín Picarte)

Con el Movistar Arena repleto de fans, el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, realizó su primer show masivo en Chile la noche del viernes 5 de mayo. El artista de 25 años deleitó a sus fanáticos y desató una fiesta en el recinto cantando todos sus éxitos, esos que lo llevaron a ser uno de los cuatro finalistas de la categoría artista del año (debut) de los premios Billboard 2016.

Por poco más de una hora y media se extendió el show donde el artista urbano cantó sus mejores éxitos como “Si Tu Marido No Te Quiere”“La Rompe Corazones”“Escápate Conmigo”“No Quiere Enamorarse”“Dile Que Tú Me Quieres”, entre otras. Además, entre el repertorio Ozuna presentó a otro cantante del género, Juanka “El Problematik”, quien se encuentra realizando una gira de shows por el país. Este dúo que manifestó la gran amistad que mantienen, como ellos mismo lo señalaron en la tarima, interpretaron dos canciones, entre ellas “Si te Dejas Llevar”, una de las favoritas del público.

¿Y Ozuna canta como en sus canciones?

Una duda que ha rodeado al artista constantemente es si su particular y aguda voz que se escucha en sus canciones que tanto gusta entre los jóvenes es igual en vivo y sin ediciones de estudio. Si bien hubieron tonos que no fueron perfectamente iguales, se debe admitir que el artista se escucha muy similar a lo que en sus productos musicales ofrece, resultando un show de calidad y entretenido.